El lanzador zurdo de 31 años busca una oportunidad más

Clarks Deportivos Zapatos Tri Para Mujer Por: Joe González Penn Mujer Minivestido pa Woolrich rich gwxR8qYx7

Los Mets de Nueva York han tenido un día muy movido el sábado, pues tras firmar a un jardinero y cambiar por otro, el equipo de la Gran Manzana también aseguró los servicios de un veterano de ocho temporadas en Grandes Ligas en Héctor Santiago.

 
Standart Pantalones Dondup Standart Vaqueros Mujer Dondup qOWEx6

De acuerdo al reportero Matt Ehalt de The Record en Nueva Jersey, los Mets han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con Santiago con invitación a Spring Training.

Mets also have minors deal in place with Hector Santiago. Invited to ST. Posted a 4.50 ERA last year with Sox mostly out of pen (42/49 games as reliever).

— Matt Ehalt (@MattEhalt) 5 de enero de 2019Helikon Mujer Grises Formales tex Para Pantalones 6E7wpRqEx

Santiago, de 31 años, viene de una campaña en el 2018 donde tuvo efectividad de 4.50 en 102 entradas lanzadas con los White Sox de Chicago, mayormente como relevista.

Mujer Zapatos Paris De Salón Pascal Juli OS7wvv

El zurdo de nacido en Newark, Nueva Jersey, ha jugado con los White Sox, Angelinos y Mellizos en su carrera de ocho años en Grandes Ligas.

Santiago fue parte del equipo de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, donde el equipo de la isla quedó en segundo lugar al caer ante Estados Unidos en la gran final en Los Ángeles.

Los Rangers quieren sorprender firmando a Adam Ottavino Deportivos Tri Para Mujer Zapatos Clarks

Yankees y Zach Britton llegan a un acuerdo por tres temporadas

Zapatos Mujer Deportivos Clarks Tri Para